martes, 23 de junio de 2020

FIN DE CURSO


LLEGAR JUNTOS ES EL PRINCIPIO
MANTENERSE JUNTOS ES EL PROGRESO
TRABAJAR JUNTOS ES EL ÉXITO

No es el final de curso que hubiésemos imaginado, ha sido el más inesperado, pero es el que nos ha tocado vivir. Me gustaría poder despedirme con un abrazo gigante a cada uno de vosotros, que sois los que formáis este corazón que está relleno con nuestros nombres pero, aunque no podamos desearnos el "feliz verano" que nos hubiese gustado, al menos nos podremos ver a través de las pantallas para vernos y decirnos "felices vacaciones".

Hoy es un día para celebrar, para estar contentos y disfrutar de la recompensa tan merecida que os habéis ganado por todo el trabajo que habéis hecho y tan bueno.

He de deciros que estoy muy orgullosa de todos vosotros, por vuestro esfuerzo, dedicación, trabajo e interés que habéis mostrado diariamente, lo implicados que habéis estado y lo fuertes que habéis sido en sobrellevar esta situación. Nos habéis dado una gran lección.

Espero que este curso lo recordéis con gran cariño, por mi parte he intentado que así fuese, ya que uno de los pilares fundamentales de la enseñanza es que siempre estén las ganas de volver al cole y volver cada día con más ganas y con una gran sonrisa.  Tenéis todo un verano por delante para desconectar, descansar, divertiros y hacer todo lo que no se ha podido en el tiempo que hemos estado encerrados en casa, estoy segura que al año que viene todo cambiará.

No os puedo pedir más, solo felicitaros por vuestro gran trabajo y lo que habéis hecho y conseguido, porque realmente el buen trabajo tiene como consecuencia grandes éxitos, además de una gran satisfacción personal por lograr los objetivos y conseguir los propósitos marcados.

A las familias, no tengo palabras para vosotros. Habéis sido un pilar fundamental acompañando y apoyando a vuestros hijos/as diariamente. Sé que en muchos casos no ha sido fácil, ya que las circunstancias no han acompañado en el último tiempo y ha sido una situación muy difícil. Aún así habéis estado en todas las circunstancias cumpliendo y supervisando el trabajo con el envío de tareas, explicaciones, motivándoles cada día y reforzando sus trabajos. Si tuviese que poneros nota que sepáis que sois de SOBRESALIENTE y quiero agradeceros vuestra buena disposición, entrega y buen trato a lo largo de todo el curso, estoy muy agradecida!!


Espero que nos veamos, aunque no sea en el aula, en cualquier otra circunstancia y momento.  Que sepáis que os guardo un gran cariño y deseo que todas las semillas plantadas  a lo largo del curso den su fruto para vuestro futuro.

Disfruta de todo el verano y las aventuras que nos quedan por delante



Aquí os dejo un vídeo recordatorio de todo vuestro año, os traerá muy buenos recuerdos a vuestra memoria.


Esta es la clase de 3º de Primaria, cada uno con su avatar. ¿Os gusta?





Y de recuerdo... la orla interactiva!!







Recordad que a las 11:00 hacemos la videollamada a través de meet para vernos por última vez y despedirnos.

El enlace para acceder a meet es este:

https://meet.google.com/sme-ezcc-hqm

También recordad que podréis acceder a la consulta de notas a través de yedra.

¡¡FELICES VACACIONES!!

18 comentarios:

  1. Hola Chicos soy Guillermo Feliz verano ha todos 🌅😎☀

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola tambien a ti Bea. Gracias por todo. Me han encantado los videos y las fotos. Tambien me han gustado casi today las tareas que nos has mandado.
    Me gustaria que volvieras en cuarto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille! Me alegra saber que te han gustado las fotos y vídeos y las tareas propuestas a lo largo de este tiempo. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Dual es el codigo de reunion?

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea, soy la mamá de Sara Caviedes. Gracias por hacerles ameno estos meses que nos a tocado vivir.un abrazo y un besote enorme. Espero que nos volvamos a ver pronto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, al final lo importante era su bienestar. Un abrazo muy fuerte, ha sido un placer

      Eliminar
  7. Feliz verano Bea 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz verano! A disfrutar de las merecidas vacaciones😗😗

      Eliminar
  8. Cuántos sentimientos en tus palabras Bea...me encanta

    ResponderEliminar
  9. Soy la madre de Miguel. Muchas gracias por todo, Bea. Es una grandisima pena que no vuelvas a estar con ellos. Eras muy buena profe y Miguel está encantado contigo. Muchas gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las palabras. A mi también me da mucha pena. Espero que disfrutéis del verano y las meecidas vacaciones. Un abrazo muy fuerte😗😗

      Eliminar
  10. Adiós Bea el otro día no puede hablar con vosotros por qué mi madre no pudo hacer la cuenta un beso Elena✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖✌️💖✌️💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌💖💖💖♥️♥️♥️♥️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️✌️✌️✌️✌️✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻💷💷💷💷💷💷💷💸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🏳️‍🌈🇦🇨🇦🇩🇦🇪🇦🇫🇦🇮🇦🇬🇦🇱🇦🇲🇦🇴🇦🇶🇦🇷🇦🇸🇦🇹🇦🇼🇦🇽🇦🇿🇧🇦🇧🇧🇧🇩🇧🇪🇧🇫🇧🇬🇧🇭🇧🇮🇧🇯🇧🇲🇧🇳🇧🇴🇧🇷🇧🇸🇧🇹🇧🇻🇧🇼🇧🇾🇧🇿🇨🇦🇨🇨🇨🇩🇨🇫🇨🇬🇨🇭🇨🇮🇨🇰🇨🇱🇨🇲🇨🇳🇨🇴🇨🇵🇨🇷🇨🇺🇨🇻🇨🇼🇨🇽🇨🇾🇨🇿🇩🇪🇬🇪🇩🇯🇬🇬🇪🇪🇬🇧🇬🇱🇬🇱🇮🇨🇬🇳🇭🇺🇬🇧🇬🇭🇬🇧🇬🇩🇬🇩🇲🇩🇰🇷🇲🇩🇳🇵🇳🇫🇲🇻🇵🇼🇳🇵🇳🇱🇸🇮🇳🇬🇲🇸🇳🇮🇱🇰🇲🇺🇲🇰🇲🇾🇵🇦🇹🇷🇺🇬🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🇷🇼🇸🇳🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇹🇿🇱🇰❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🇺🇬

    ResponderEliminar

FIN DE CURSO

Hemos superado un curso muy difícil: con muchas normas, recreos diferentes, mascarillas y gel, etc. Pero queremos felicitaros por el esfuerz...